Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Roma en un día

Roma en un día

Es un itinerario que permite visitar la gran riqueza histórico y artística de la ciudad haciendo una selección de los lugares más representativos. El tour se puede customizar en la medida de lo posible, incluyendo visitas a Museos Vaticanos, Coliseo, Basílicas y otros sitios de interés.

Ponte Sant'Angelo

Ponte Sant’Angelo

Recorrido

Saliendo de vuestro hotel el autobús irá en primer lugar al Coliseo. Allí bajaremos para visitar (exteriormente) el Coliseo pasar por los Foros hasta llegar a Plaza Venecia.

Bajo el Campidoglio estará el bus esperando para llevarnos hasta via del Tritone. Desde esta parada el recorrido se hará a pie por las calles del centro histórico para visitar la Plaza de España, la Fuente de Trevi y luego, pasando por via del Corso y Piazza della Colonna llegar hasta el Pantheon y Plaza Navona. Descanso para comer (comida no incluida).

Cerca de la plaza os estará esperando el bus para llevaros a San Pedro, pasando por el Lungotevere, el Ara Pacis – Mausoleo de Augusto y Castel Sant’Angelo. Al final del recorrido se regresa al hotel.

 

Idiomas disponibles: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Grupo mínimo: A partir de 9 personas¡Tours individuales o grupos más reducidos click Aquí!

Duración: 8horas (1 de descanso para comer)

Precio: desde 45€/persona

Incluido:

Guía Profesional de la Ciudad de Roma experto en historia del arte quien le podrá transmitir todos los detalles de los lugares durante el Tour. A partir de 25 personas se incluye otro guía profesional para poder dividir el grupo y que la experiencia siga siendo personalizada.

Auriculares para escuchar comodamente la explicación del guía.

Trasporte en autobús privado

Opcional:

Bebidas y degustaciones

Formas de Pago:

– Es posible el pago por Transferencia, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela online (enlace via mail que podrá seguir para completar el pago), o en efectivo.
– Lo habitual es pagar una parte del tour por anticipado para confirmar reserva y el resto el día de la actividad, en cualquier caso siempre hay flexibilidad en las opciones de pago.

Modificaciones y Cancelaciones:

Dependiendo de la infraestructura en número de guías, autocares o entradas ya compradas, será posible realizar cambios siempre que la antelación sea suficiente.
– Se podrán realizar cancelaciones con hasta una semana de antelación.

Lugar de Encuentro y Punto de Salida:

Siempre nos adaptamos a nuestros clientes, este tour incluye el trasporte, os recogeremos y dejaremos (si lo queréis) en vuestro hotel.

Punto de Salida Roma en un día

¿Cómo realizar la reserva?

Completando el siguiente formulario, con fecha deseada para el tour, nombre, y número de personas, e-mail y telefono de contacto.

En el cuadro comentarios se pueden indicar todos aquellos servicios opcionales que se deseen contratar, así como cualquier duda relacionada con el tour.
En pocas horas (normalmente minutos) le contactaremos.

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Numero de personas (*):
Telefono (*):
7 + 7 = ? (*)
Comentarios: