Acceso rápido y gratuito al Coliseo, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
Explore la Ciudad del Vaticano en Roma con facilidad con la tarjeta Rome Card y Omnia Vatican Card, dos pases de visitas turísticas para 3 días que se incluyen la entrada a una selección de atracciones, descuentos y mucho más. Podrá evitar las colas para entrar a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con la Omnia Card, y utilizar la tarjeta Rome Card para entrar a dos de cinco posibles atracciones, como el Coliseo.
Otras características de la Roma Card incluyen un billete de autobús con paradas libres, una Travelcard para el centro de Roma, guía y un mapa. Canjee su bono para la Omnia Vatican Card y Rome Card en la Ciudad del Vaticano. A continuación, utilice sus tarjetas de visita turística para descubrir lo mejor de la capital de Italia a su propio ritmo. Ambas tarjetas son válidas durante tres días consecutivos a partir del primer uso.
Utilice el pase del Vaticano para evitar las colas para entrar a los mundialmente famosos Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Con la Rome Card, disfrute la entrada a dos de las siguientes cinco atracciones principales de Roma: la Galería Borghese, los Museos Capitolinos, el Castel Sant’Angelo, el Coliseo o la Colina Palatina y el Foro Romano.
Además, sus tarjetas proporcionan entradas con descuento a más de otras 30 atracciones de Roma, transporte en autobús por la ciudad y trenes de metro, y tendrá la oportunidad de disfrutar de la visita a su propio ritmo en una excursión en autobús con paradas libres con 12 paradas que incluyen el Panteón y la Isla Tiberina.
Flexible
Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Piazza San Pietro, Città del Vaticano, Cdad. del Vaticano
Canjee su bono en uno de los 4 mostradores cerca de la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano
Las tarjetas turísticas son válidas durante tres días consecutivos tras el canje.