Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Roma por la noche

Roma por la noche

Quizás sea el tour más encantador. Visitaremos los puntos más destacados de la ciudad admirando la ciudad eterna en su ambiente nocturno. Salida desde vuestro hotel a las 17.30.

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Recorrido

Pasaremos por Piazza della Repubblica con la basílica de Sta. María de los Angeles, Termas de Diocleciano, Palacio de las Exposiciones, Fontana de Trevi (parada), Plaza Venecia y Campidoglio, Via dei Fori Imperiali con los Foros, el Coliseo (parada), el Arco de Constantino y el Circo Massimo, la isla Tiberina, el barrio judío con la Sinagoga, Castel Sant’Angelo y Plaza S. Pedro con su iluminación espectacular.

El tour termina en el hotel o en el lugar del centro de Roma que prefieren. Si el tour incluye la cena el autobús os llevará de vuelta a vuestro hotel sobre las 23.30

 

Idiomas disponibles: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Grupo mínimo: A partir de 9 personas¡Tours individuales o grupos más reducidos click Aquí!

Duración: 3horas

Precio: desde 48€/persona

Incluido:

Guía Profesional de la Ciudad de Roma experto en historia del arte quien le podrá transmitir todos los detalles de los lugares durante el Tour. A partir de 25 personas se incluye otro guía profesional para poder dividir el grupo y que la experiencia siga siendo personalizada.

Auriculares para escuchar comodamente la explicación del guía.

Trasporte en autobús privado

Opcional:

Transporte en autocar privado, bebidas y degustaciones

Formas de Pago:

– Es posible el pago por Transferencia, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela online (enlace via mail que podrá seguir para completar el pago), o en efectivo.
– Lo habitual es pagar una parte del tour por anticipado para confirmar reserva y el resto el día de la actividad, en cualquier caso siempre hay flexibilidad en las opciones de pago.

Modificaciones y Cancelaciones:

Dependiendo de la infraestructura en número de guías, autocares o entradas ya compradas, será posible realizar cambios siempre que la antelación sea suficiente.
– Se podrán realizar cancelaciones con hasta una semana de antelación.

Lugar de Encuentro y Punto de Salida:

Siempre nos adaptamos a nuestros clientes, este tour incluye el trasporte, os recogeremos y os dejaremos (si lo queréis) en vuestro hotel.

Punto de Salida Roma de Noche

¿Cómo realizar la reserva?

Completando el siguiente formulario, con fecha deseada para el tour, nombre, y número de personas, e-mail y telefono de contacto.

En el cuadro comentarios se pueden indicar todos aquellos servicios opcionales que se deseen contratar, así como cualquier duda relacionada con el tour.
En pocas horas (normalmente minutos) le contactaremos.

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Numero de personas (*):
Telefono (*):
9 + 5 = ? (*)
Comentarios: