Descubra Roma desde el río Tíber, en un crucero con paradas libres. Este crucero es una manera sencilla y cómoda forma de conocer la ciudad , y le permitirá al mismo tiempo visitar algunas de las atracciones más destacadas de Roma, como el Coliseo y el Vaticano, al tiempo que contempla excepcionales vistas y comentarios informativos. Elija la opción superior, que incluye un recorrido en autobús con paradas libres. El billete es válido durante 24 horas para que pueda disfrutar de Roma a su aire.
Crucero por el río en barco con paradas libres
Suba a una embarcación descubierta en el Castel Sant’Angelo, la Isola Tiberina, el Ponte Sisto o Ponte Cavour. Póngase cómodo mientras escucha los comentarios grabados y admire las vistas y los increíbles puentes por los que pasa en este crucero.
Con su billete de 24 horas, podrá subir y bajar cuando quiera y hacer turismo a su propio aire. Puede bajar en Isola Tiberina para ver el Coliseo, donde se celebrababan los juegos para entretener al público. Los juegos solian comenzar con números cómicos y exhibiciones de animales , y después terminaban con luchas a muerte entre los gladiadores.
Suba de nuevo al barco y navegue hasta el Castel Sant’Angelo. Originalmente fue construido como mausoleo, en la actualidad es un museo y está al lado de la Iglesia de San Pedro y la Ciudad del Vaticano.
La duración del circuito completo es de aproximadamente una hora y los barcos llegan cada 30 minutos a ambos embarcaderos.
Crucero por el río y autobús con paradas libres
Elija por la opción superior y combine el crucero por el río con un billete de autobús con paradas libres de 24 horas. Viaje rápidamente entre los lugares de interés más famosos de Roma y disfrute de las vistas de la ciudad desde el piso superior descubierto del autobús.
Puede subir al autobús en cualquiera de las ocho paradas incluidas en la ruta y baje donde lo desee.
Quizás quiera bajar en la Fontana di Trevi y lanzar una moneda al agua para asegurarse de volver a Roma. Se tiene que situar de espaldas a la fuente y tirar la moneda sobre su hombro izquierdo con la mano derecha. Una moneda significa que volverá a visitar Roma; dos monedas, que volverá y se enamorará, y tres, significa que volverá, encontrará el amor y se casará.
El circuito completo tiene una duración de 1,5 horas y los autobuses llegan cada 15 minutos a cada parada.
udioguia en español.
1 día (aprox.)
Paradas del recorrido en autobús con paradas libres por Roma:
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Isola Tiberina, Castel Sant'Angelo, Ponte Sisto o el Palacio de Justicia
Hora de salida:
El primer crucero es a las 10.00 h
El último crucero es a las 19.00 h