Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Tivoli y sus Villas

Excursión a Tivoli y sus Villas

Saldremos de Roma en dirección de Tivoli, pequeña ciudad en las afueras de Roma. Visitaremos Villa Adriana y Villa d’Este, dos hermosas villas declaradas patrimonio de la Humanidad.

Tívoli - Viila  Adriana

Tívoli – Viila Adriana, Teatro Marítimo

Recorrido

Saldremos desde vuestro hotel para dirigirnos a Tivoli. Visitaremos la estupenda y majestosa Villa Adriana, una villa que fue construida por el emperador Adriano como residencia imperial a partir del 117 a.C.

A continuación visitaremos Villa de Este es una pieza maestra de la arquitectura italiana y especialmente del diseño de jardines. Las numerosas fuentes, grutas y juegos de agua presentes en Villa D’Este, supuso un modelo a seguir imitado por los jardines europeos del manierismo y del barroco. El tour finaliza en vuestro hotel o si lo preferís en otro lugar céntrico de Roma.

 

Idiomas disponibles: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Grupo mínimo: A partir de 9 personas¡Tours individuales a Tivoli o grupos más reducidos click Aquí!

Duración: 5 horas

Precio: desde 41€/persona

Incluido:

Guía Profesional de la Ciudad de Roma experto en historia del arte quien le podrá transmitir todos los detalles de los lugares durante el Tour. A partir de 25 personas se incluye otro guía profesional para poder dividir el grupo y que la experiencia siga siendo personalizada.

Entrada a Villa Adriana y Vialla d’Este

Auriculares para escuchar comodamente la explicación del guía.

Trasporte en autobús privado

Opcional:

Bebidas y degustaciones

Formas de Pago:

– Es posible el pago por Transferencia, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela online (enlace via mail que podrá seguir para completar el pago), o en efectivo.
– Lo habitual es pagar una parte del tour por anticipado para confirmar reserva y el resto el día de la actividad, en cualquier caso siempre hay flexibilidad en las opciones de pago.

Modificaciones y Cancelaciones:

Dependiendo de la infraestructura en número de guías, autocares o entradas ya compradas, será posible realizar cambios siempre que la antelación sea suficiente.
– Se podrán realizar cancelaciones con hasta una semana de antelación.

Lugar de Encuentro y Punto de Salida:

Siempre nos adaptamos a nuestros clientes, este tour incluye el trasporte, os recogeremos y dejaremos (si lo queréis) en vuestro hotel.

Punto de Salida Tivoli y sus Villas

¿Cómo realizar la reserva?

Completando el siguiente formulario, con fecha deseada para el tour, nombre, y número de personas, e-mail y telefono de contacto.

En el cuadro comentarios se pueden indicar todos aquellos servicios opcionales que se deseen contratar, así como cualquier duda relacionada con el tour.
En pocas horas (normalmente minutos) le contactaremos.

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Numero de personas (*):
Telefono (*):
8 + 8 = ? (*)
Comentarios: