Visite la isla de Capri en una excursión de un día desde Roma, dirigida por un experto guía local. Después de viajar desde Roma a Nápoles, cruce la maravillosa isla para ver sus mejores atractivos. Suba a bordo de un barco rumbo a la Gruta Azul si así lo desea, y disfrute de una explendida comida en el pueblo de Anacapri. Explore la ciudad de Capri a su ritmo, y abandone la isla para emprender el viaje de regreso a Roma.
Al inicio de la jornada le recogerán en su hotel en el centro de Roma o, si asi lo prefiere, podrá reunirse con el grupo en un punto de encuentro en la ciudad, cerca de la estación de Termini. Viaje hacia el sur, mientras contempla el bonito paisaje de Castelli Romani, y la abadía de Montecassino, un monasterio benedictino espectacular ubicado en la cima de una colina.
Después de un viaje de unas tres horas, llegue a la región de Campania en el sur de Italia y continúe hasta su capital, Nápoles. En el puerto de Napoles, baje del autobús y embarque en catamarán o aerodeslizador durante 45 minutos, hasta la isla de Capri, la joya de las islas de la región Amalfitana.
Al llegar a Capri, al puerto de Marina Grande, suba a un barco de remo y disfrute del paisaje mientras su guía rema alrededor de la isla para ver la misteriosa Gruta azul (entrada por cuenta propia). Se dice que la cueva se hundió en el mar en tiempos prehistóricos, bloqueando la luz natural. Los rayos de sol que entran por la cavidad submarina se unen con el hilo de luz de la única entrada de la cueva, dando al agua un mágico efecto azul.
Regrese a Marina Grande y viaje en autobús a Anacapri, un pueblo encaramado en lo alto de las colinas con vistas a Capri. Disfrute del tiempo libre para el almuerzo en una trattoria tradicional italiana, y admire las vistas increíbles de la bahía de Nápoles justo al otro lado del agua.
Diríjase a la colina y explore Capri, visitando la elegante Piazetta (Piazza Umberto) o paseando por las tiendas de recuerdos. Se encontrará con su guía a la hora acordada, subirá al barco y al autobús en el puerto de Nápoles.
Al salir de la ciudad, su guía le indicara algunas de las atracciones de Nápoles, como el Castel Nuovo medieval, la Certona di San Martino, y el Palacio Real de Nápoles .
Relájese en el viaje hacia Roma, y termine su excursión en la estación de Termini. Como alternativa, puede bajarse también en Via Veneto, Piazza Barberini, Piazza Venezia y Piazza della Repubblica; solo tiene que avisar a su guía.
Nota importante: en casos extremos de mal tiempo, se cancelarán los barcos a Capri. Cuando esto ocurra, pasará el día explorando con su guía Nápoles y las antiguas ruinas de Pompeya . No se hará ningún reembolso.
El tour se realiza en español.
13 horas
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Punto de encuentro Via Giovanni Amendola 32
Alternativamente, puede solicitar la recogida en el hotel SOLAMENTE para los hoteles ubicados en el centro (póngase en contacto con el proveedor para obtener más información)
Hora de salida: 7:30 AM