Descubra Pompeya, uno de los enclaves arqueológicos más importantes del mundo y contemple las sorprendentes ruinas que se conservan tras la devastadora erupción del Vesubio en el año 79.
Visite los restos de la próspera ciudad romana y contemple los espeluznantes moldes de yeso de los habitantes sorprendidos por la ceniza volcánica. El recorrido incluye una parada en Nápoles, donde podrá disfrutar de una breve visita panorámica de la ciudad antes de dirigirnos a Pompeya.
Saldremos de Roma y recorreremos la Autopista del Sol hacia el sur pasando por la bella campiña italiana, y con las colinas de Lacio y Campania como telón de fondo. Disfrute de una visita panorámica de Nápoles, la ciudad más grande y vibrante de Italia, antes de continuar el recorrido en dirección al sur, hacia Pompeya.
Al llegar a Pompeya, disfrutara de un delicioso almuerzo, ¡una auténtica pizza napolitana! Con las pilas cargadas, visitaremos las ruinas de Pompeya, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Ahorre tiempo con el acceso prioritario que le permite saltar las colas y disfruta de una visita guiada de unas dos horas, con tiempo libres para fotos.
Pompeya, en su día fue una próspera ciudad romana, en el año 79 se vio devastada por la inesperada erupción del Vesubio, que se encuentra situado entre dicha ciudad y Nápoles. Imagínese en la piel de los habitantes de esa época, que vieron desaparecer su hogar justo antes de perder la vida aquel día fatídico. A continuación, contemple los desgarradores moldes de yeso de las víctimas, conservados gracias a las cenizas que los envolvieron.
El tour se realiza en español.
13 horas
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 48 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Se incluye la recogida de los viajeros
7:30 AM aproximadamente