Viajar a Roma > Visitas Guiadas para Grupos > Excursión a Nápoles y Pompeya
Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Excursión a Nápoles y Pompeya

Excursión a Nápoles y Pompeya

Nuestra excursión os llevará hasta Nápoles y Pompeya. Será un viaje hacia el Sur. Visitaréis las excavaciónes de la antigua ciudad de Pompeya y luego nos dirigiremos hacia la bellísima y compleja Nápoles.

Catedral de Santa Maria del Fiore

Catedral de Santa Maria del Fiore

Recorrido

Saldremos desde vuestro hotel en dirección a Pompeya donde el autobús nos dejará ante la entrada de las excavaciones para empezar la visita de este importantísimo lugar arqueológico con nuestro/a guía oficial.

Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización en un estado de conservación únicos. Entre otras cosas visitaremos el Templo de Apolo, el Macellum, las Casas del Fauno y del Poeta Tragico, y otros edificios públicos y privados de la ciudad: templos, teatros, las villas con sus mosaicos, las termas.

Trás la visita y un descanso para el almuerzo, seguiremos hacia Nápoles donde realizaremos una ruta panorámica en autobús parando en los puntos más destacados de esta preciosa ciudad. Regresaremos a Roma sobre las 20:30, el tour finalizará en vuestro hotel o lugar céntrico de la Roma (como se preifera).

Idiomas disponibles: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Grupo mínimo: A partir de 9 personas¡Tours individuales a Napoles o grupos más reducidos click Aquí!

¡Tours individuales a Pompeya o grupos más reducidos click Aquí!

Duración: 12 horas

Precio: desde 75€/persona

Incluido:

Guía Profesional de la Ciudad de Roma experto en historia del arte quien le podrá transmitir todos los detalles de los lugares durante el Tour. A partir de 25 personas se incluye otro guía profesional para poder dividir el grupo y que la experiencia siga siendo personalizada.

Auriculares para escuchar comodamente la explicación del guía.

Trasporte en autobús privado

Entrada a las excavaciones de Pompeya

Opcional:

Bebidas y degustaciones

Formas de Pago:

– Es posible el pago por Transferencia, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela online (enlace via mail que podrá seguir para completar el pago), o en efectivo.
– Lo habitual es pagar una parte del tour por anticipado para confirmar reserva y el resto el día de la actividad, en cualquier caso siempre hay flexibilidad en las opciones de pago.

Modificaciones y Cancelaciones:

Dependiendo de la infraestructura en número de guías, autocares o entradas ya compradas, será posible realizar cambios siempre que la antelación sea suficiente.
– Se podrán realizar cancelaciones con hasta una semana de antelación.

Lugar de Encuentro y Punto de Salida:

Siempre nos adaptamos a nuestros clientes, este tour incluye el trasporte, os recogeremos y dejaremos (si lo queréis) en vuestro hotel.

Punto de Salida Excursión a Nápoles y Pompeya Excursión a Nápoles y Pompeya

¿Cómo realizar la reserva?

Completando el siguiente formulario, con fecha deseada para el tour, nombre, y número de personas, e-mail y telefono de contacto.

En el cuadro comentarios se pueden indicar todos aquellos servicios opcionales que se deseen contratar, así como cualquier duda relacionada con el tour.
En pocas horas (normalmente minutos) le contactaremos.

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Numero de personas (*):
Telefono (*):
3 + 7 = ? (*)
Comentarios: