Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

La opción del apartamento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> Hoteles/Hostels en Roma
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sevilla77

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:42 am    Título del mensaje: La opción del apartamento Responder citando

Bueno yo me voy a roma el próximo 16 de Junio acompañado de mi mujer y mi hijo de 2 años. Y en esta ocasión, motivado quizás por la opinión de muchos viajeros en cuanto a la calidad de los hoteles italianos frente a lo que España nos tiene acostumbrado, hemos optado por alquilar un apartamento.

Creo que a nivel de precio no tiene comparación con un hotel, es mas barato y los tienes por toda la cuidad (yo he escogido uno en el Trastevere).

En fin, dentro de poco marcharemos para allá. Prometo contaros qué tal la experiencia. Hasta la fecha el tema de la reserva etc... ha sido todo por mail y en castellano con un responsable de la agencia con la que lo he contratado todo (rentalinrome.com).
x.nana.x

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

yo busqué un Bed&Breakfast que básicamente es lo mismo.

y para dos personas, suele salir más barato, anque no es centrico, pero bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marthayalberto

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Alojamiento en Roma Responder citando

Tambien eramos excepticos respecto al alojamiento pero podemos recomendar encarecidamente el hotel Franklin feel the sound. Pequeño, acogedor, muy tranquilo y con una extraordinaria atención del personal, unas fantásticas habitaciones y un desayuno completo en un jardín posterior.
Esta junto al Vaticano, cercano a la linea B del metro y diferentes líneas de tranvia y autobus.
rodgerema

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: RE: Alojamiento en Roma Responder citando

Hola a todos, simplemente les aporto mi experiencia. En mi último viaje a Europa hice una escala imprevista en Roma y realmente me encantó.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RCG

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 1:39 pm    Título del mensaje: ROMA... Responder citando

Todavia no he tenido la suerte de visitar Italia; pero quisiera hacerlo en este año.
Con anteriores viajes siempre me maneje con previo armado del viaje, ya sea buscando los luagres a los que iria a visitar con excursiones, hospedaje, todo lo que se pueda armar antes de emprender viaje lo hacia.
Y este destino no seria la excepción; entonces me centrare en buscar primero informacion via online.
Mas que importante considerare el alojamiento en roma, me gusta encontrar sitios que me den buenos servicios, comodidad y amplias habiataciones.
Y de ser posible que se encontraran en cercanias del centro romano; asi podria visitar sitios como El Coliseo, El Vaticano, y otros.

Ultima edición por RCG el Mie Jul 06, 2011 1:36 pm; editado 1 vez
oscardesigns

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me encantó Roma, no hay que dejar de visitar el vaticano tampoco
Flori

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

La opción del apartamento te puede salir más económica si van varias personas, y también por el hecho de poder cocinar y no tener que salir a comer por ahi.

Aquí pueden encontrar apartamentos para su estancia en Roma:
http://www.viajararoma.com/?page=pisoestudioenroma.php

SALUDOS!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> Hoteles/Hostels en Roma Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: