Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Viajo a Roma del 12 de julio al 19

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> El viaje de...
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manugufe

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 10:21 am    Título del mensaje: Viajo a Roma del 12 de julio al 19 Responder citando

¿Ay alguien que va ya a ir por esas fechas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Flori

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me iría encantada, pero no va a poder ser.

Si necesitas cualquier información pídela!

Saludos.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manugufe

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría saber qué tranasporte es más rápido y seguro en Roma
Flori

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roma tiene solamente dos lineas de metro, así que depende donde quieras ir, las paradas te van a quedar lejos.

Por otra parte hay cantidad de autobuses, solo tienes que preguntar y la misma gente o los conductores te indicarán.

Saludos!
manugufe

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias. Un saludo
Juan

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

pues mira esta es la pagina del transporte público... está en italiano, pero se entiende bastante... jeje

espero que te sea util, por lo que tengo entendido, en el tema horarios es fatal, tengo una amiga que es de ahi.. y siempre que puede va en taxi, con eso te lo digo todo... Wink
Flori

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El taxi es más caro, y tu amiga que vive ahí los tendrá por mano, pero yo le pregunté a un taxista cuánto me cobraba por ir de Termini al Trastevere y me dijo 40 euros!

O me quería estafar, o no le daba la gana llevarme!

El transporte público va bien, además si vas de vacaciones no creo que nos vayamos a estresar porque un autobús se retrase 10 minutos, Wink
Juan

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pues si lo tiene contraladillo el tema... pero tmb me ha comentado que no todos pero algún listillo procura sacar "provecho" de los clientes... ella claro, como sabe mas o menos cuanto cuesta de A a B pues les dice ya de entrada... por ejemplo... de aqui a aqui son 10€ verdad? si es que si.. vale... si te dicen mas... pues ala.. adiós... pero claro... es verdad que si vas de vacaciones no te viene de diez minutos Wink jeje
Flori

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa a tener en cuenta es que los romanos conducen un poco "a lo loco", jejeje...

Para mi en Roma lo mejor es el autobus.

Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> El viaje de... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: