Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Luna de miel a Santiago de Compostela!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> Otros Temas
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amanda90

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Luna de miel a Santiago de Compostela!! Responder citando

Saludos, estaba pensando con mi prometido irnos de luna de miel a Santiago de Compostela. En la agencia de viaje nos recomendaron el lugar debido a la belleza de los paisajes y por la tranquilidad de la zona. Incluso deseo viajar a España debido a que mi novio tiene a su familia en la zona. Ahora, sólo necesito conocer que hotel me puede brindar un buen servicio. En la agencia me brindaron información de algunos, pero deseo que alguien me recomiende uno por propia experiencia. Si alguno de ustedes sabe algo ¿podrían recomendarme alguno? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tweety

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un lugar tranquilo y hermoso para tu luna de miel. Excelente eleccion.
coloso22

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Santiago de Compostela es un lugar precioso para pasar la Luna de Miel, además no tiene el inconveniente de pasarte horas y horas en avión ya que lo tenemos en la tierra y siempre va a salir mas asequible. Además es la mejor manera para poder disfrutar de la vida de casados reciente Very Happy
Flori

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Galicia! Hermosa tierra!

Hoteles en Santiago de Compostela: http://www.hotelensantiagodecompostela.net/

Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> Otros Temas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: