Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Paseo en Barco por el Tiber

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
flare22

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:50 pm    Título del mensaje: Paseo en Barco por el Tiber Responder citando

Hola, necesito ayuda sobre este paseo (el del barco). Me gustaria saber el horario que tiene este viajito, el de 1 euro. Mi intención es coger el barco, en principio desde el embarcadero de Trastevere, pero tambien puede ser del que hay cerca del Castel sant angelo, y subir hasta el Estadio Olimpico. Pero de ahí quiero bajarme y dar una vuelta por la zona, entonces es por eso que quiero saber cuando volveria a pasar por el Estadio para poder bajar al Trastevere o a sant angelo.

Espero que alguien me ayude, porque desde el google no he encontrado nada.

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recorridos en barco

Roma cuenta ahora con un servicio público de transporte en barco a lo largo del río Tiber. El servicio va por el Battelli di Roma, Via della Tribuna di Tor de´Specchi 15 , y hace seis paradas entre Ripa Grande en Trastevere y el Puente Duca D´Aosta cerca del Estadio Olímpico. Los billetes cuestan 1€ por sólo ida y se pueden comprar a bordo o en cualquiera de las oficinas de información turística. La misma compañía también organiza cruceros de 1 hora y 10 minutos con narración turística (10€), cruceros románticos por la noche (30€ ó 62€ con cena y música en direto incluidas) y ofrece un servicio hasta Ostia Antica que sale del Puente Marconi cada mañana a las 09.15. El billete de ida y vuelta de este servicio cuesta 11€ y tarda 2 horas y 15 minutos. El barco para en las ruinas por dos horas y sale de vuelta a las 13.30. Podrá obtener más información en cualquiera de las oficinas o quioscos de información turística de la ciudad o a través del Battelli di Roma.

Te interesará mucho esto: http://www.viajararoma.com/?page=visitasguiadas.php , y especialmente haz click en la categoría, Cruceros, Vela y Tours Acuaticos -> Cruceros de un día para poder reservar el paseo, el cual recibe el nombre de Rome Tiber River Hop-on Hop-off Cruise
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
flare22

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Isaac, de verdad. Pero yo quiero saber especificamente cuales son los horarios del paseo, no quiero gastarme dinero en cruceros y tal. Mi idea es coger el barco desde Trastevere (por ejemplo) a 1 euro, que me lleve a la parada del Estadio Olimpico, y lo que quiero saber es: si me bajo en esta parada, ¿cuando volverá a pasar otro barco para volver a Trastevere? ¿y su precio será de 1 euro también?

De nuevo te agradezco que me respondas, pero necesito una respuesta más especifica, me seria de gran ayuda.
Isaac

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Date una vuelta por aquí a ver http://www.battellidiroma.it
flare22

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pagina no me aclara lo que quiero saber, o no me aclaro yo con la pagina. De nuevo te agradezco la respuesta. No quiero pedirte más, pero sigo sin saber lo que quiero.

Gracias, un saludo
Isaac

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok ok ok...vamos a ver.

La verdad que no consigo encontrar los horarios exactos, lo que sí, el telefono de info de los barcos es: 0039 06 97745498

Dime a ver si has conseguido aclarar el tema please.

¡Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: