Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

VACACIONES EN ROMA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MCG77

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:27 am    Título del mensaje: VACACIONES EN ROMA Responder citando

PUES SI, YO TAMBIÉN HE ELEGIDO ROMA PARA MIS VACACIONES DE VERANO. LO CIERTO ES QUE NO HE ESTADO NUNCA Y VOY UN POCO PERDIDA EN TODO, SOBRETODO EN EL ALOJAMIENTO. CREO QUE SI NO TE GASTAS UNA PASTA, LOS HOTELES EN GENERAL SON UN POCO MALOS. SI PODEIS RECOMENDARME ALGO, OK?? LUEGO ESTÁ EL TEMA DE COMER Y CENAR, ITALIA ES UN POCO CARA EN GENERAL, NO?? DECIDME CÓMO OS LAS ARREGLABAIS LOS QUE YA HABEIS ESTADO. EL TIEMPO QUE HE PENSADO ESTAR ES 5 NOCHES EN AGOSTO.[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
x.nana.x

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

la vez que yo fui a Roma, fue con el instituto, así que no puedo decirte sobre los hoteles.

Quiero volver en septiembre de este año y he estado mirando en la página: bbplanet.it

hay algunos bastante baratos, almenos si se dividen entre varias personas. DIrectamente busqué B&B porque los hoteles son muy caros, y prefiero algo más barato, así , tengo vista una casita, para dos personas, y aunque no está en el centro, está muy bien conectada con bus y metro.

Así que hay tranquilidad y manera de moverse ^^
sevilla77

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

yo he pillado un apartamento en el Trastevere (creo que el sitio está bastante céntrico al menos a juzgar por los planos, cuando vaya dentro de 4 semanas os contaré mas detenidamente), y el precio creo que ha sido bastnate bueno. Hay pequeños apartamentos de 50 m2 que salen desde 600 euros la semana dos personas, creo que es una opción muy buena.

Yo concretamente he cogido todo a traves de www.rentalinrome.com y hasta la fecha todas las gestiones han sido muy claras.
MCG77

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: ALOJAMIENTO CERCA DEL CENTRO Responder citando

Yo también pienso que el barrio donde has cogido el apartamento es céntrico. Además a la hora de elegir el alojamiento hay que mirar también el transporte, porque puedes encontrar algo barato pero si está lejos del centro o en la periferia debes desplazarte al hotel en bus, metro, ... y eso también es dinero con lo cual lo que te ahorras por un lado lo pierdes por el otro. Por otro lado, si quieres ver Roma de noche o salir a tomar una copa puede que luego no tengas convinación para volver al hotel. Vaya, que pienso que cuanto más cerca estés del centro mejor.
anasada1949

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:53 am    Título del mensaje: apartamento en roma Responder citando

Como yo también he reservado un apartamento en Roma, Via Emilio Morosini en el Trastevere, a través de "rentalinrome", os agradecéría me comentáseis si quedasteis contestos con el alquiler. Además si en la Zona de Trastevere hay supermercados o tiendas para comprar comida. También cómo anda el asunto transporte público. ¿Qué transportes utilizásteis para los traslados aeropuerto-trastevere-aeropuerto. Muchas gracias. Ana.
sevilla77

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ante todo perdón por el tiempo que tardé en responder... lo mismo ya habrás hasta vuelto de tu maravilloso viaje a Roma.

Nosotros el transporte aeropuerto-roma-aeropuerto lo hicimos con el servicio de 'limusinas' que tienen en rentalinrome. era algo mas caro que un taxi pero bueno tambien te despreocupas

en la ciudad siempre nos movimos andando, y es que Roma es para pasearla!!

por ultimo super en el trastevere seguro que hay, nosotros comprábamos en cualquiera que pillábamos a la vuelta (normalmente uno de la cadena SPAR).

Saludos y buen viaje!!

Pd. En cuanto al alquiler si, quedamos plenamente satisfechos, todo fue como esperábamos... o incluso mejor.
tweety

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre toma tus medidas pero sobre todo diviertete a lo grande!!!!
Miranda

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para conocer un lugar nada mejor que una visita guiada,yo he perdido mucho tiempo y dinero en viajes hechos de mi,sin concentrarme en los puntos verdaderamente importantes de las ciudades,sin conocer los mecanismos,como organizarme,los restaurantes de buenos precios y calidad,los lugares de buenos hospedajes,haciendo largas filas para todo,por eso nada mejor que organizarse con el tiempo y los gastos,se necesita un verdadero Cicerone,yo lo encontre en la persona de Roberto Maccari,Romano de Cuna,amante de su Ciudad,es un guia estupendo y de persona,no apoyandose en segundos oferta hasta servicio completo de auto para recogidas en aereopuerto o transporte a otros sitios de Italia,incluso organiza itinerarios para todos los bolsillos con el tren,etc,,quede encantada y quiziera que alguien me informara de servicios de este tipo en otras ciudades Europeas,me facilitaran telefonos air mails,etc.En tanto yo dejo mi pequeno aporte en el tema de Roma,ademas tambien hacen servicios a Toscana,Venecia o cualquier otra meta italiana,yo quede en extremo supersatisfecha.
Roberto Maccari telefono:
06 333 19 73
339 7337 432 (cell)
no se arrepentiran.
apartamento

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 11:08 am    Título del mensaje: apartamentos roma Responder citando

Yo estoy queriendo hacer un viaje de estudio pero necesito ver apartamentos roma, ya que no quisiera molestar a mis familiares, se que hay muchos sitios interesantes, de paso me interiorizo de las maravillas que hay en este lugar. Como dice el dicho 2 pájaros de un tiro..
Isaac

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para hoteles y apartamentos, con precio mínimo garantizado y con opiniones reales de clientes se pueden encontrar en http://hoteles.viajararoma.com/

Para todo el tema de visitas guiadas, entradas sin tener que hacer cola, vaticano, etc, en http://www.viajararoma.com/?page=visitasguiadas.php

¡Que lo disfruten!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Natania Mendoza

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! estoy organizando un viaje y me encantaría conocer Italia, y especialmente Roma, estuve leyendo mucho en internet y vi cientos de lugares para visitar en esta ciudad. ¿Que fecha me recomiendan para viajar? ¿verano o invierno será mejor?
norberto

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, soy Norberto de Buenos Aires, Argentina. Viajo a Roma
en julio contrate un tour para hacer milan, florencia, venecia y roma, pero llego a Roma dos dias antes y quisiera aprovechar ese tiempo, me pueden decir que es lo mas importante que tengo para ver en ese tiempo y como me muevo en la ciudad, estoy a unas 30 cuadras del vaticano. Gracias ¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Flori

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Natalia, yo diría que en verano es mejor, hay más movimiento, más vida.
Lo único es el calor, pero bueno, en Roma hay fuentes en cada esquina donde se puede beber.

Y Norberto, habría que ver por qué lugares te lleva el tour por Roma. Seguro que pasan por el Coliseo, el Foro, el Campidoglio, la Fontana di Trevi, el Vaticano...
Aprovecha esos días para pasear por el Trastevere, es un lugar encantador.
Incluso podés ir a Ostia, el puerto de Roma, vas y venís en el mismo día, queda a media hora en tren.
Te paso un link de dos o tres excursiones que podés hacer en un día: http://www.viajararoma.com/?page=ciudadesparavisitar.php

Fijate en Ostia y Tivoli sobretodo.

Espero haberlos ayudado.

Saludos

Flori
RCG

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 7:03 pm    Título del mensaje: Roma..... Responder citando

Me encanta Italia es uno de los países de Europa que mas me llaman la atención.
Es un país con ciudades muy Turísticas, entre ellas Roma; a la cual llegare en el mes de Agosto.
Elegí visitar lugares como El vaticano, El Coliseo, las Catacumbas de Roma, y otras ciudades que también pueda que llegue como Venecia y Florencia.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: