|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garvito
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:50 pm Título del mensaje: Viajar solo a Roma |
|
|
Pues eso, qu me voy 31, 1 2 y 3 de Septiembre a Roma, un vueo baratito que he encontrado. Solete. Espero que no me pase nada ( ) ydisrutar de esos poquito dias. Si alguien viaja por esas fechas por allí, pues que avise! |
|
|
 |
Alorda
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola! Yo tb tengo pensado viajar solo a Roma, me podrias dar informacion sobre como has encontrado los billetes y el hotel, gracias!! |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
roma61
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:33 pm Título del mensaje: viaje a Roma |
|
|
| Alorda escribió: | | Hola! Yo tb tengo pensado viajar solo a Roma, me podrias dar informacion sobre como has encontrado los billetes y el hotel, gracias!! |
Alorda, ¿cuándo vas a ir a Roma, yo estoy a punto de coger un vuelo para el 9 de septiembre hasta el 15? Si quieres podemos quedar, mándame un mail a orenetablau@hotmail.com y ya hablamos. Saludos. |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 12:48 am Título del mensaje: Re: viaje a Roma |
|
|
| roma61 escribió: | | mándame un mail a orenetablau... |
Lo mejor para contactar, mandarle un mp (mensaje privado) al usuario con el que quieres contactar usando el foro, así el recibe notificación en su mail y puede entrar al ver el mensaje.
Saludos! |
|
|
 |
juanjopaz
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Garvito!
Hay viajes que organizan agencias que son en grupo. Hay grupos de gente joven, parejas, gente mayor, etc. Lo mejor son los grupos de gente joven ya que conoces muchas personas con buena onda y te diviertes mucho! Y mas si te gustan las fiestas, vas a ir a muchas!. Yo viaje a Roma el año pasado con un grupo asi y estuvo fantastico. Te lo recomiendo!.
Saludos y suerte! _________________ apuestas internet |
|
|
 |
mmmarcos
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 7:37 pm Título del mensaje: :) |
|
|
| También estaba buscando esa información así que gracias ! |
|
|
 |
johanna Invitado
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 7:52 pm Título del mensaje: Viaje a roma finales de Agosto |
|
|
Hola q tal,
Viajo a Roma del 23 al 31 de agosto y gustaria contactar gente que vaya en esa epoca para no recorrer esta ciudad sola..... Y claro saber mas informacion de que hacer, no hacer, hotelesc, etc, et |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 9:46 pm Título del mensaje: Re: Viaje a roma finales de Agosto |
|
|
| johanna escribió: | Hola q tal,
Viajo a Roma del 23 al 31 de agosto y gustaria contactar gente que vaya en esa epoca para no recorrer esta ciudad sola..... Y claro saber mas informacion de que hacer, no hacer, hotelesc, etc, et |
Info sobre que hacer, visitar, luagres imperdibles, tours, etc... en la misma http://www.viajararoma.com/ lo tienes.
Para los hoteles, más de 1000 para elegir entre hoteles de toda clase en http://hoteles.viajararoma.com , con la opinión de gente que se ha hospedado.
¡Que disfrutes la ciudad!
Saludos,
Isaac |
|
|
 |
katateatro.21
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:59 am Título del mensaje: Re: :) |
|
|
| Hola que tal me puedes dar informacion sobre viajes esos que comentas que son para gente que viaa sola???? estaria muy agradecida |
|
|
 |
|