|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Patricia
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:15 am Título del mensaje: ENTRADAS ON LINE VATICANO |
|
|
Hola a todos:
Primero que nada felicitarles por esta estupenda página que tanto nos ayuda.
¿Sabría alguien decirme si esposible comprar las entradas para el Vaticano antes de ir a Roma y dónde podría encontrarlas? Además quisiera saber qué partes son imprescindibles. Me han dicho que la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y la Cúpula son esenciales.
Muchas gracias!!!!! |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:23 am Título del mensaje: Entradas on line vaticano |
|
|
Hola Isaac:
Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy mirando lo de las entradas y veo que el admission ticket me permite entrar a la Capilla Sixtina y a los Museos del Vaticano. ¿Y para entrar a la Basílica de San Pedro?
Creo que con este ticket no se nos permite. Supongo que también habrá que pagar para entrar a verla. ¿No se puede hacer on line?
Muchas gracias una vez más! |
|
|
 |
amanda90
|
Publicado: Mie May 06, 2009 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!!!
Yo quiero hacer un tour por Roma el próximo año, incluyendo al Vaticano. Quisiera saber en qué parte puedo encontrar una tienda de souvenirs, o ¿están prohibidas los comercios de ese tipo?
Saludos! |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Vie May 08, 2009 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Amanda,
Tengo entendido que hay calendarios y ese tipo de cosas, que saca el propio Vaticano, además de tiendas enfrente de la Plaza San Pedro, donde ya tienes un todo!! |
|
|
 |
charly_repe
|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a mi tambien me gustaria saber si alguien lo sabe si la entrada online para el vaticano incluye todo o que lugares son los que incluye.
en la pagina del vaticano dice que se visita la capilla sixtina y los museos vaticanos pero no habla nada de la basilica de san pedro. por favor si alguien lo sabe me lo podria decir.
muchas gracias. |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Reservando online te aseguras tu entrada y la confirmación es inmediata.
http://www.viajararoma.com/?page=visitasguiadas.php
| Patricia escribió: | Hola Isaac:
Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy mirando lo de las entradas y veo que el admission ticket me permite entrar a la Capilla Sixtina y a los Museos del Vaticano. ¿Y para entrar a la Basílica de San Pedro?
Creo que con este ticket no se nos permite. Supongo que también habrá que pagar para entrar a verla. ¿No se puede hacer on line?
Muchas gracias una vez más! |
Lo usual para la cúpula de la basílica es pagar "in situ".
¡saludos! |
|
|
 |
Milena
|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, y no sera mas practico comprar las entradas alla? o sera mucho lio.. porque encima tener la obligacion de ir a un sitio a retirarlas? _________________ Mile |
|
|
 |
guiaroma
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Milena escribió: | | Hola, y no sera mas practico comprar las entradas alla? o sera mucho lio.. porque encima tener la obligacion de ir a un sitio a retirarlas? |
Comprando las entradas on-line ahorras las filas kilométricas delante de los Museos Vaticanos, con la confirmaciòn impresa, vas directamente a la puerta, (encontraràs una colita igual, porque la gente ya aprendiò el truco) muestras la confirmaciòn y te haràn entrar para canjear la entrada directamente ahì.
La entrada a los Museos Vaticanos incluye el ingreso a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Il ingreso a la Basìlica es totalmente gratuito y la subida a la Cùpula se paga directamente al momento de la subida.
Tal como dice Isaac:
Que te diviertas! _________________ Ven a conocer Roma, la ciudad eterna, de la mano de tu guía de turismo autorizada, quien tiene para tí variados tours con tarifas personalizados a la siguiente dirección de correo: info@tourenroma.com http://www.tourenroma.com |
|
|
 |
Kitinz
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Estoy organizando el viaje a Roma que haré en pocas semanas y buscando el comprar entradas para el Vaticano con una visita guiada caí en este foro y seguí el enlace que pusieron un poc más arriba para comprar en esta misma página
El caso es, que he realizado la compra de "Evite las colas: paseo a pie por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica S.Pedro" con un tour guiado en español.
El precio era de 30€ por persona (somos 2), pero tras realizar el pago e imprimir el bono que hay que presentar allí, en el propio bono pone lo siguiente: "No se incluye el precio de la entrada a los Museos Vaticanos. Se debe pagar un suplemento de aproximadamente 21€ (por adulto) directamente a Enjoy Rome el día del tour"
Esto es así? Porque durante el proceso de compra se da a entender que está todo incluido, y solo tras realizar el pago te avisan de ese suplemento :S
Alguien sabe algo al respecto¿?
Gracias!  _________________ :O |
|
|
 |
admin Site Admin
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kitinz escribió: | Hola!
Estoy organizando el viaje a Roma que haré en pocas semanas y buscando el comprar entradas para el Vaticano con una visita guiada caí en este foro y seguí el enlace que pusieron un poc más arriba para comprar en esta misma página
El caso es, que he realizado la compra con Viator de "Evite las colas: paseo a pie por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica S.Pedro" con un tour guiado en español.
El precio era de 30€ por persona (somos 2), pero tras realizar el pago e imprimir el bono que hay que presentar allí, en el propio bono pone lo siguiente: "No se incluye el precio de la entrada a los Museos Vaticanos. Se debe pagar un suplemento de aproximadamente 21€ (por adulto) directamente a Enjoy Rome el día del tour"
Esto es así? Porque durante el proceso de compra se da a entender que está todo incluido, y solo tras realizar el pago te avisan de ese suplemento :S
Alguien sabe algo al respecto¿?
Gracias!  |
Hola Kitinz,
Parece que hubo un malentendido con el Tour que has contratado.
Según vemos en la descripción, este Tour no incluye las entradas.
| Cita: |
Evite las colas: paseo a pie por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica S.Pedro
Aproveche mucho mejor su visita a la Basílica de San Pedro y el Vaticano realizando un recorrido turístico a pie con guía. San Pedro y los Museos Vaticanos pueden ser abrumadores, sobre todo si se trata de su primera visita, por tanto deje que su guía experto le dirija en su recorrido y comparta la historia, arquitectura y política del Vaticano. Como ventaja añadida, se evitará las largas colas para obtener las entradas cuando visite los Museos Vaticanos (los precios de las entradas se pagan directamente el día del tour). |
Hay que fijarse bien, porque aunque lo usual es que si se incluyan hay algunos que no lo hacen.
Un ejemplo de Tour que sí incluye las entradas es:
Evite las colas: visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, las Estancias de Rafael y San Pedro donde se puede leer en su descripción:
| Cita: | Disponible en Español, Inglés
Guía profesional, simpático y preparado
Salida por la mañana o por la tarde
Varias horas de salida y ubicaciones disponibles
Evite las colas
Todas las entradas incluidas
Tour de grupo reducido |
Todos los Tours están disponibles con sus descripciones y detalles en http://www.viajararoma.com/?page=visitasguiadas.php pero hay que fijarse bien que efectivamente estamos reservando lo que queremos.
Nota: Igualmente Kitinz te hemos contactado via mail para tratar de cambiar el Tour por otro que SÍ incluya las entradas, lo que queremos sobre todo es que puedas disfrutar de Roma, y especialmente que el malentendido que ha habido en la reserva de tu Tour quede solucionado de la mejor forma.
Atentamente,
La administración. |
|
|
 |
coloso22
|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Hola todos! quería saber cuando puede costar entrar al Vaticano y si hubiera algún ticket de fin de semana especial para poder entrar a todos, o al menos casi todos los monumentos y cual sería su precio aproximado. Voy a estar unos días de vacaciones en Roma y quiero tener estas cosas claras para saber mas o menos cuanto me voy a gastar jeje Gracias!! _________________ vini vidi vinci
Ultima edición por coloso22 el Mar Nov 08, 2011 1:55 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Flori
|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Para entrar en la Basílica no hay que pagar, lo que pasa es que la cola puede ser tremendamente larga dependiendo a la hora que se llegue.
Yo llegué a las 11 de la mañana y la cola daba la vuelta hasta un poco más del perímetro de la Plaza San Pedro.
En cuanto a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, por el mismo motivo, colas eternas, es mejor comprarlas antes, no es la misma la cola desde donde se retiran los tickets comprados por Internet.
http://www.viajararoma.com/?page=visitasguiadas.php
Saludos! |
|
|
 |
Angela
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:51 pm Título del mensaje: Entradas a los Museos Vaticanos |
|
|
Hola, el domingo voy a viajar a Roma. Acabo de comprar las entradas a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. He entendido durante el proceso de compra que no era visita guiada que es lo que yo quería. Al finalizar la compra me he dado cuenta que sí es visita guiada y además no incluye todas las entradas. Soy un desastre!!
Alguien me podría ayudar para cambiarlo?? es urgente porque viajo el domingo
Muchas gracias |
|
|
 |
Flori
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué lástima Ángela!! Pudiste cambiarlo?? Hiciste igualmente el tour, no?
Saludos
Flor.- |
|
|
 |
|