Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

¿hora para visitar el vaticano?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> ¡No te lo pierdas!
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sevilla77

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: ¿hora para visitar el vaticano? Responder citando

pues eso, que por el día 16 de Junio nos vamos a Roma mi mujer, mi hijo de 2 años y yo.

me preocupa el tema de las colas del vaticano, que pueden ser kilométricas según leo por ahí. la pregunta es, ¿a qué hora podría ahorrarme algunos minutos de espera?

he leído que ir a medio día es una buena opción porque los paquetes turísticos parece ser que apuestan por ir a primera hora... y como nosotros vamos a estar 8 días nos lo podemos plantear con mas tranquilidad...

¿algún consejo?
Flori

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

La verdad que cola hay siempre, aunque sin duda el mejor día para visitar es el día que no está el Papa, esto es porque te evitas todos los feligreses que están esperando que salga a saludar.

Aquí tienes más información, con horarios, etc http://www.viajararoma.com/?page=monumentosvaticano.php

Saludos, y ya nos contaras tu viaje!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MCG77

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

HE ENCONTRADO UNA PÁGINA QUE ESCRIBIÓ UN TURISTA CUANDO ESTUVO EN ROMA EN EL AÑO 2006.

www.daniel.prado.name/Varios-viajes.asp?art=159

él explica una serie de cosas interesantes, os aconsejo que lo leais.

P.D. YA TE QUEDA MENOS PARA TU VIAJE Y PIENSA QUE TIENES QUE QUEDARTE CON TODO, QUE LUEGO TE PREGUNTAREMOS.
sevilla77

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, tiene muy buena pinta la página de este viajero y las impresiones que ha dejado de Roma.

Me tomo nota y le echaré un vistazo mas detenido.

Por supuesto, os contaré en cuanto llegue de mi periplo romano! que ganas que tengo, 15 días mas contaos me quedan!!
sevilla77

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

bueno terminó mi viaje a roma y ya estamos de vuelta en la cruda realidad laboral de trabajar las tardes en vernao inclusive ....

A lo que iba. Vaticano. me autorespondo. Fuí dos días al Vaticano y en las dos ocasiones a la misma hora (sobre las 12 del mediodía) y la cola en ninguno de los dos casos fué de mas de 20 minutos. A otra hora mastarde la cosa erea totalmente diferente, mucha mas cola!

Saludos
tweety

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco un primo mio visito el vaticano y lo mismo al tercer dia un habitante de la region le aconsejo lo mismo y asi al cuardo dia despues de las 13:00 ingreso sin ninguana dificultad.
Isaac

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

sevilla77 escribió:
¿algún consejo?

Aconsejo reservar la entrada antes para evitar la cola, se puede hacer aquí: http://www.viajararoma.com/?page=visitasguiadas.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> ¡No te lo pierdas! Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: