Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

"NON MI ASPETTIATE CHE IO RIMANGO QUI"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> El viaje de...
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pyust

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: "NON MI ASPETTIATE CHE IO RIMANGO QUI" Responder citando

CIAO.
COMO DIGO EN EL TITULO "NO ME ESPEREIS QUE YO ME QUEDÓ AQUI", ASÍ ES VINE A ROMA EL 9 DE FEBRERO PARA TRES DIAS Y SIGO AQUI POSIBLEMENTE PARA MUCHO MUCHO TIEMPO... PORQUÉ, SIMPLEMENTE PORQUE COMO DICE EL DICHO QUE HAY AQUI "ROMA NO BASTA UNA VIDA".... TODO INCREILE, EL COLISEO, EL FORO, LA PLAZA DE ESPAÑA... ES LO TIPICO PERO EN CADA RINCON HAY ALGO POR VER, ALGO QUE SIMPLEMENTE TE HACE QUEDARTE CON LA BOCA ABIERTA... NO TENGO PALABRAS. ADEMÁS LA GENTE ES ENCANTADORA, MUY SIMPATICA... BUENO YA OS CONTARÉ SI DECIDO VOLVER. FINO A PRONTO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola pyust!!

Ya vemos que estás encantado, a ver si nos vas contando más detalles de tu visita, que por tu entusiasmo parece que esta siendo genial...me alegro que así sea...lo que si es sorprendente es que no sabes si vas a volver Shocked .

Esperamos más noticias tuyas!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
coloso22

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Cómo veo que vosotros ya estais instalados en la ciudad a lo ejor me podeis ayudar. Me voy uno días y unos amigos me han recomendado esta guia http://www.enroma.com/ pero no se yo si está muy completa o me va a ayudar o que... le podeís echar un ojo, aunque sea por encima ? O si teneis alguna sugerencia de viaje mejor que mejor!! Graciass
Flori

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola coloso22

Yo te recomiendo www.viajararoma.com ahi tienes los lugares que no debes perderte por zonas, y también las iglesias que son muchas.

Te recomiendo que te bajes la audioguía MP3, es super cómoda ya que no tienes que ir leyendo por la calle, te paso el link:
http://www.viajararoma.com/?page=audioguiaroma.php

Cuántos días vais? Si quieres te ayudo con algunas rutas!

Saludos!
sandrita

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

ostras... pues ahora no se que hacer... yo iba a ir un tiempecillo pero ahora me has dado miedo... porque hace tres años fuí a Berlin para 6 meses... y me quedado aqui... jajaja a ver si ahroa me voy a quedar en Roma Very Happy Wink
Juan

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo iré para semana santa... segun tengo entendido el clima es parecido al de españa... porque hace ya tiempo reserve un viage via groupon que me salió bastante bien.... a ver que tal.. espero poder disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad... Laughing
Flori

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Sandrita, es que Roma es para quedarse a vivir!
Juan

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora que lo dices conozco una persona que le pasó eso... fué de erasmus, encontró un trabajor y ahora buscalo... jajaja se quedó ahi y no tiene intenciones de volver... asi que ojito por Roma jejeje
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> El viaje de... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: