Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

4 dias en Roma en Febrero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaimegpi

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: 4 dias en Roma en Febrero Responder citando

Hola como os digo en el asunto, me voy 4 dias a Roma. Tengo unas ganas enormes!!! Que es lo que no me puedo puedo perder? Nos quedaremos cerca de la Plaza de España, lo podremos ver todo andando?

Espero que me podais ayudar

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pyust

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: BUENA ELECCION Responder citando

Hola que tal, muy buena eleccion Roma, jajaja, yo tambien voy a Roma en Febrero y al igual que tú me gustaria que me dijeran sitios donde ir.
Un saludo
pyust

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: "NON MI ASPETTIATE CHE IO RIMANGO QUI" Responder citando

YA HE VUELTO DE ROMA Sad JOOOOOO, QUE PASADA, ME HE ENAMORADO DE LA CIUDAD.... SIMPLEMENTE INDESCRIPTIBLE.... VOLVERÉ NO TARDANDO MUCHO Y LO MISMO DECIDO HASTA QUEDARME... OS ACONSEJO A TODOS QUE VAYAIS. FINO A PRONTO.
Inma

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ciudad es una preciosidad, merece mucho la pena, pero es una lástima que los italianos puedan aguarte el viaje con su mal humor y sus malos modos. No he visto g
Sara

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: consejos Responder citando

hola, se q mi sugerencia llega bastante con retrazo, pero para todos los q todavía quieren ir a Roma, les aconsejo la página web donde yo busco todas las informaciones antes de viajar. en la pagina de witur he encontrado 5 itinerarios q hacr en roma, de varias duraciones.lo que me ha gustado más(esta escrito en inglés)es el de "la Roma di Bernini, incluye angeles y demonios". os lo aconsejo...besos
http://www.witur.com/Search.jsp
vitto

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:47 am    Título del mensaje: fin de Año en Roma Responder citando

hOLa a tod@s!!
yo voy a ir a Roma el 29 de diciembre (he encontrado vuelos tirados) y estaré ahí para pasar el fin de Año, será diferente a los que he vivido hasta ahora seguro, alguna recomendación de lugares para celebrarlo??visitaré los lugares típicos, pero para salir.. Twisted Evil jeje, ayuda please!!

gracie mile(¿se dice así?jeje)
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: