|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jaimegpi
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 6:54 pm Título del mensaje: 4 dias en Roma en Febrero |
|
|
Hola como os digo en el asunto, me voy 4 dias a Roma. Tengo unas ganas enormes!!! Que es lo que no me puedo puedo perder? Nos quedaremos cerca de la Plaza de España, lo podremos ver todo andando?
Espero que me podais ayudar
Un saludo |
|
|
 |
pyust
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 12:42 pm Título del mensaje: BUENA ELECCION |
|
|
Hola que tal, muy buena eleccion Roma, jajaja, yo tambien voy a Roma en Febrero y al igual que tú me gustaria que me dijeran sitios donde ir.
Un saludo |
|
|
 |
pyust
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:09 pm Título del mensaje: "NON MI ASPETTIATE CHE IO RIMANGO QUI" |
|
|
YA HE VUELTO DE ROMA JOOOOOO, QUE PASADA, ME HE ENAMORADO DE LA CIUDAD.... SIMPLEMENTE INDESCRIPTIBLE.... VOLVERÉ NO TARDANDO MUCHO Y LO MISMO DECIDO HASTA QUEDARME... OS ACONSEJO A TODOS QUE VAYAIS. FINO A PRONTO. |
|
|
 |
Inma
|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| La ciudad es una preciosidad, merece mucho la pena, pero es una lástima que los italianos puedan aguarte el viaje con su mal humor y sus malos modos. No he visto g |
|
|
 |
Sara
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:05 pm Título del mensaje: consejos |
|
|
hola, se q mi sugerencia llega bastante con retrazo, pero para todos los q todavía quieren ir a Roma, les aconsejo la página web donde yo busco todas las informaciones antes de viajar. en la pagina de witur he encontrado 5 itinerarios q hacr en roma, de varias duraciones.lo que me ha gustado más(esta escrito en inglés)es el de "la Roma di Bernini, incluye angeles y demonios". os lo aconsejo...besos
http://www.witur.com/Search.jsp |
|
|
 |
vitto
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 8:47 am Título del mensaje: fin de Año en Roma |
|
|
hOLa a tod@s!!
yo voy a ir a Roma el 29 de diciembre (he encontrado vuelos tirados) y estaré ahí para pasar el fin de Año, será diferente a los que he vivido hasta ahora seguro, alguna recomendación de lugares para celebrarlo??visitaré los lugares típicos, pero para salir.. jeje, ayuda please!!
gracie mile(¿se dice así?jeje) |
|
|
 |
|