Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Si viajas sola, ¡¡cuidado con Giorgio en zona del Palatino!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lorain

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 9:23 am    Título del mensaje: Si viajas sola, ¡¡cuidado con Giorgio en zona del Palatino!! Responder citando

Hola:

Hace poco que he vuelto de Roma y, aunque la ciudad me ha encantado, he lamentado profundamente la cantidad de gente que hay intentando sacarte dinero, intentando timarte, regatear, etc.

Viajé sola y este post en concreto es para advertir a otras chicas que viajen solas acerca de un chico que dice llamarse Giorgio y que me encontré por la zona del Circo Massimo, enfrente del Palatino.

El chaval se te acerca y te pregunta la hora, te da conversación, te dice que es arqueólogo y que tiene un rato antes de volver a sus clases en la universidad así que si quieres te va a explicar cosas interesantes de la ciudad.

Pasado unos minutos de explicación (muy elaborada, la verdad), te dice que tiene sed y que va a por un vino digestivo típico italiano muy bueno, pero que pagáis a medias. Se va y al volver te suelta que la botella ha costado 73€.

Lógicamente, es el timo del siglo, con suerte la botella le habrá costado 2€!

Yo, por suerte, me largué en cuanto dijo eso de que se iba a comprar la botella y al principio me quedé con la duda de si tal vez le había juzgado mal, pero publiqué la anécdota en mi blog (http://www.bitacoradeunasoltera.com/2010/09/dia-4-segunda-parte_15.html) y casualmente una lectora me contó que había leído una historia idéntica en el blog de una chica venezolana, a la que Giorgio abordó cerca del Coliseo y, por desgracia, ella no se largó y tuvo que pasar el mal rato de regatear con él por el precio de la botella. Podéis leer la historia completa en mi blog.

Por favor, esto no es spam, sólo me gustaría intentar advertir a otras chicas para que se ahorren pasar un mal rato o, con suerte, que si se topan con Giorgio sobre las cinco de la tarde por el Palatino, que llamen a a la policía para que le den un escarmiento!!!

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Flori

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lorain Gracias por el aviso!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: