Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

NO VOLAR CON RYANAIR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> Vuelos/Transporte
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maykavel

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: NO VOLAR CON RYANAIR Responder citando

Mi consejo es que no voleis con Ryanair, cuando llegas al aeropuerto te enteras de que no puedes pasar los 15k de peso en la maleta,cuando a mi me dijeron que eran 20k, me cobraron 20€ por kilo que me pasaban, si llevas un bolso normal de mujer,ya lo consideran equipaje de mano y lo que compres en los Dutty Free no lo puedes subir a no ser que te coja en el bolso y si llevas troley o bolso de viaje, todo tiene que ir dentro y como te pases de peso te lo quitan y si tienen a bien te lo meten en la bodega del avion previo pago de 35€, asi que mucho ojo.
Acabo de pasar 6 dias en Roma así que si alguien quiere informacion estare encantada de ayudarle,un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
turquesa

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a volar a Roma con Ryanair.Espero no tener esos problemas.
A qué aeropuerto llegaste??
maykavel

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para no tener problemas no lleves mas de 15k de equipaje y recuerda que luego siempre haces compras.
Yo llegue a Ciampino; si quieres mas informacion no dudes en preguntarme,saludos
coloso22

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda sobre los aeropuertos, cuantos hay en Roma? El de Ryanair está en la ciudad o en un pueblo lejano de esos que tienes que coger luego el bus de la compania? Como veis estoy un poco perdida... Porque además tengo la reserva de un albergue Bed&Breakfast en Roma pero no por el centro... no se si seré capaz de llegar algún día!! Crying or Very sad

Ultima edición por coloso22 el Vie Nov 04, 2011 11:52 am; editado 1 vez
Flori

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Seguramente llegarás al Ciampino, en autobus queda a solo 30 minutos del centro de Roma.

Para ir al centro y volver al aeropuerto :
http://www.viajararoma.com/?page=traslados-aeropuerto-centro.php
LO más económico es el bus de Terravisión, 4€!!

El peso del equipaje permitido de cada compañía te lo indican en el mail de confirmación cuando compras el vuelo.
Hay que leer la letra más pequeñita de abajo!!

Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> Vuelos/Transporte Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: