|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maykavel
|
Publicado: Mar May 25, 2010 5:24 pm Título del mensaje: NO VOLAR CON RYANAIR |
|
|
Mi consejo es que no voleis con Ryanair, cuando llegas al aeropuerto te enteras de que no puedes pasar los 15k de peso en la maleta,cuando a mi me dijeron que eran 20k, me cobraron 20€ por kilo que me pasaban, si llevas un bolso normal de mujer,ya lo consideran equipaje de mano y lo que compres en los Dutty Free no lo puedes subir a no ser que te coja en el bolso y si llevas troley o bolso de viaje, todo tiene que ir dentro y como te pases de peso te lo quitan y si tienen a bien te lo meten en la bodega del avion previo pago de 35€, asi que mucho ojo.
Acabo de pasar 6 dias en Roma así que si alguien quiere informacion estare encantada de ayudarle,un saludo |
|
|
 |
turquesa
|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a volar a Roma con Ryanair.Espero no tener esos problemas.
A qué aeropuerto llegaste?? |
|
|
 |
maykavel
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Para no tener problemas no lleves mas de 15k de equipaje y recuerda que luego siempre haces compras.
Yo llegue a Ciampino; si quieres mas informacion no dudes en preguntarme,saludos |
|
|
 |
coloso22
|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo una duda sobre los aeropuertos, cuantos hay en Roma? El de Ryanair está en la ciudad o en un pueblo lejano de esos que tienes que coger luego el bus de la compania? Como veis estoy un poco perdida... Porque además tengo la reserva de un albergue Bed&Breakfast en Roma pero no por el centro... no se si seré capaz de llegar algún día!!  _________________ vini vidi vinci
Ultima edición por coloso22 el Vie Nov 04, 2011 11:52 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Flori
|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Seguramente llegarás al Ciampino, en autobus queda a solo 30 minutos del centro de Roma.
Para ir al centro y volver al aeropuerto :
http://www.viajararoma.com/?page=traslados-aeropuerto-centro.php
LO más económico es el bus de Terravisión, 4€!!
El peso del equipaje permitido de cada compañía te lo indican en el mail de confirmación cuando compras el vuelo.
Hay que leer la letra más pequeñita de abajo!!
Saludos! |
|
|
 |
|