Roma

|

[Roma]  [Foro de Roma]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Me reccmiendan un Hotel en Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> Otros Temas
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
homerclifton01

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:13 am    Título del mensaje: Me reccmiendan un Hotel en Madrid Responder citando

Hola amigos tengo que viajar a la ciudad de madrid pero no conozco y me gustaria que me recomienden un buen Hotel que tenga un excelente servicio de limpieza Madrid ya que voy con niños pequeños y no quiero tener ningun percance
Me recomiendan algun hotel que sea cuidadoso con la limpieza?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coloso22

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que ser un hotel o puede ser cualquier otro tipo de alojamiento? Porque en Madrid hay muy buenas opciones para poder pasar unas cuantas noches y no tiene que ser necesariamente un hotel, por ejemplo puede ser un apartamento bonito y barato en Madrid. Very Happy
Flori

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy! Ya se que llego tarde, pero aquí http://hoteles.viajaramadrid.org hay hoteles en Madrid con descuentos de hasta el 75%!

Lo dejo para quien le interese!

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> Otros Temas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: