guiaroma
|
Publicado: Mar May 18, 2010 6:43 am Título del mensaje: Dònde van a comprar los romanos normalmente? |
|
|
Esta pregunta me la han hecho màs de una vez. Dònde comprar prendas de vestir "italian style", pero pagando un precio razonable? Les interesarìa saber dònde?.... Eh si, porque en Roma no todo es historia, arte y cultura, también es moda... Me ha sucedido, especialmente con grupos de chicas, que después de visitar el Coliseo y los Foros y las plazas, me han pedido "Ahora, llévanos a hacer shopping!!!"...
Veo que les ha interesado el tema eh?
Desde hace algunos anos, hay un boom de centros comerciales en Roma, segùn algunos hay demasiados... bueno mencionemos aquellos a los cuales se puede llegar con los transportes pùblicos:
1. Parco Leonardo: Tomando desde Termini o desde Ostiense-Piramide el tren FR1 y bajar en el paradero "Parco Leonardo", basta cruzar la calle y listo. La frecuencia del tren es cada 15 minutos de lunes a viernes en fines de semana la frecuencia de trenes es reducida. Se usa el mismo billete de transporte pùblico.
2. Eur Roma 2 : En el moderno barrio del Eur. Basta llegar con la Metro B a la parada "Eur Fermi" ahì està el paradero de las lìneas 700/709/070, digan al chofer de avisarles en el paradero "Eur Roma 2"
En ambos casos, se trata de centros comerciales gigantescos, que cuentan con todos los servicios, cines, supermercados y negocios de todos los tipos.[/b]
Quieren conocer otros sitios dònde poder comprar? Bueno, espero sus comentarios... qué quieren comprar? Souvenirs, gastronomìa, gadgets de los grandes equipos italianos? Pregunten.... Veo que me leen pero uds. son poco curiosos... _________________ Ven a conocer Roma, la ciudad eterna, de la mano de tu guía de turismo autorizada, quien tiene para tí variados tours con tarifas personalizados a la siguiente dirección de correo: info@tourenroma.com http://www.tourenroma.com |
|