Viajar a Roma

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Roma
Comparte información sobre la ciudad de Roma con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Entradas on line Vaticano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patricia

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Entradas on line Vaticano Responder citando

Hola a todos:

Primero que nada felicitarles por esta estupenda página que tanto nos ayuda.

¿Sabría alguien decirme si esposible comprar las entradas para el Vaticano antes de ir a Roma y dónde podría encontrarlas? Además quisiera saber qué partes son imprescindibles. Me han dicho que la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y la Cúpula son esenciales.

Muchas gracias!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Patricia,

Las puedes obtener aquí: http://www.viajararoma.com/?page=visitasguiadas.php

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patricia

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:23 am    Título del mensaje: Entradas on line vaticano Responder citando

Hola Isaac:

Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy mirando lo de las entradas y veo que el admission ticket me permite entrar a la Capilla Sixtina y a los Museos del Vaticano. ¿Y para entrar a la Basílica de San Pedro?

Creo que con este ticket no se nos permite. Supongo que también habrá que pagar para entrar a verla. ¿No se puede hacer on line?

Muchas gracias una vez más!
amanda90

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!!

Yo quiero hacer un tour por Roma el próximo año, incluyendo al Vaticano. Quisiera saber en qué parte puedo encontrar una tienda de souvenirs, o ¿están prohibidas los comercios de ese tipo?

Saludos!
Isaac

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Amanda,

Tengo entendido que hay calendarios y ese tipo de cosas, que saca el propio Vaticano, además de tiendas enfrente de la Plaza San Pedro, donde ya tienes un todo!!
charly_repe

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a mi tambien me gustaria saber si alguien lo sabe si la entrada online para el vaticano incluye todo o que lugares son los que incluye.
en la pagina del vaticano dice que se visita la capilla sixtina y los museos vaticanos pero no habla nada de la basilica de san pedro. por favor si alguien lo sabe me lo podria decir.
muchas gracias.
xikilla22

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy mirando de comprar las entradas aqui
http://mv.vatican.va/4_ES/pages/MV_Help.html
pero lo que no entiendo es si las entradas te las envian por mail o as de rtirarlas en algun sitio? xq en otras webs te explican que tienes que ir a retisrarlas una hora antes a tal sitio o lo q sea, xo aki no dice nada
Isaac

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te envian confirmación al mail seguro.

Otra cosa es sí allí ya te sirve la confirmación como entrada o tienes que canjear esa confirmación por una entrada en la taquilla una vez allá. Lo que es seguro es que reservando online te aseguras tu entrada.

De seguro también te interesa esto: http://www.viajararoma.com/?page=visitasguiadas.php

¡saludos!
Milena

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, y no sera mas practico comprar las entradas alla? o sera mucho lio.. porque encima tener la obligacion de ir a un sitio a retirarlas?
guiaroma

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Milena escribió:
Hola, y no sera mas practico comprar las entradas alla? o sera mucho lio.. porque encima tener la obligacion de ir a un sitio a retirarlas?

Comprando las entradas on-line ahorras las filas kilométricas delante de los Museos Vaticanos, con la confirmaciòn impresa, vas directamente a la puerta, (encontraràs una colita igual, porque la gente ya aprendiò el truco) muestras la confirmaciòn y te haràn entrar para canjear la entrada directamente ahì.
La entrada a los Museos Vaticanos incluye el ingreso a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Il ingreso a la Basìlica es totalmente gratuito y la subida a la Cùpula se paga directamente al momento de la subida.
Que te diviertas!
Una Tour Leader autorizada por la Provincia de Roma, los lleva a pasear virtualmente y también personalmente por Roma. Contàctame para informaciòn y tarifas a la siguiente direcciòn de correo: info@tourenroma.com http://tourenroma.com
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Roma -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: