Guias.Travel+en Google+ Facebook Twitter Guias.Travel
Viajar a Roma > Audioguía de Roma en MP3
Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Audioguía Tutta Roma

Es la nueva generación de guías de viaje, ya no sólo se lee, ahora también se escucha. Ahora puedes disfrutar de todas las atracciones de la ciudad eterna sin apartar la vista del monumento mientras te susurran al oído interesantes curiosidades y datos históricos, como si llevaras un guía personal.

El pack incluye un DVD con 92 archivos mp3, que podrás pasar fácilmente a tu reproductor mp3 o a tu teléfono móvil, y una Guía impresa de 100 páginas con ilustraciones, gráficos, mapas, etc..

En la guía escrita encontarás información de cada atracción turística, con referencias al correspondiente archivo de audio.

Cada atracción turística tiene asignado un número: sólo tienes que seleccionarlo en tu reproductor y pulsar Play. La guía comenzará a explicar todas las curiosidades de ese monumento.

Es la audioguía más completa de la Ciudad Eterna que hay en el mercado: 22 horas de audio, con explicaciones detalladas de más de 60 monumentos (plazas, iglesias, ruinas…), toda la historia de Roma y algunas biografías imprescindibles: Julio César, Nerón, Rafael, Miguel Ángel…

Audioguía de Roma en MP3

Es un producto donde se ha cuidado hasta el último detalle, y eso se nota en la altísima satisfacción de los usuarios: “genial, fantástica, la mejor inversión, gran descubrimiento, pura magia, como ir con un guía”… son algunas de las expresiones más repetidas entre los que ya la han probado.

La audioguía multiplica la experiencia de un viaje a la Ciudad Eterna y enriquece enormemente la visita.

SIN DUDA, la mejor inversión para tu viaje, vive la experiencia de estar frente al Coliseo o la Fontana di Trevi mientas expertos en historia, arte y arqueología te explican todos los detalles de lo que estás viendo.

Información Audioguía
 
“Es un lujo al alcance de todos contar con esta audioguía, con ella hemos disfrutado muchísimo de nuestro viaje a Roma, empapándonos de cada rincón de esta ciudad.“
Merche, Madrid.

“Se convirtió en una compañera de viaje indispensable. Nos amenizaba las esperas en las colas, nos relataba historias en las plazas, nos guiaba por las iglesias, nos documentaba sobre la historia de Roma en el metro…“
Silvia, Valencia.

 

“Una muy buena inversión, sinó la mejor para el viaje a Roma. “
Jon, Vitoria.

“Es la primera vez que realmente aprovecho una guía en un viaje. Esta guía sí que es útil y fácil de manejar. No me plantearía volver a Roma sin ella”
Mercedes, Madrid.

 

Comprar la AudigoGuía de Roma